Arnaud dice de JCE no rectificar decisión sobre voto de arrastre, PRM debe impedir elecciones 2020

PERAVIA.- El aspirante presidencial Wellington Arnaud, advirtió que si la Junta Central Electoral (JCE) no rectifica la funesta decisión sobre el arrastre, de forma tal que no sea válida para ninguna provincia ni el DN, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) debe impedir la celebración de elecciones para el año 2020.
Arnaud sostuvo que una JCE poco creíble, y, además, altamente influenciada por el poder gubernamental no garantiza un torneo electoral justo para todas las partes.
“Si la Junta Central Electoral, con la responsabilidad de garantizar la libertad, transparencia, equidad y objetividad de las elecciones, toma sus decisiones en base a los intereses del partido de Gobierno y en detrimento de los demás partidos políticos, entonces no hay garantías de que habrá un proceso justo”, precisó Arnaud.
Esas declaraciones fueron emitidas durante la continuación del programa de inauguraciones de comandos de campaña provinciales, en la provincia Peravia, donde recibió apoyo de importantes dirigentes de esa demarcación, entre estos 
Luis Báez, aspirante a diputado y coordinador provincial del proyecto WAP2020, Eladio Díaz, aspirante a regidor y coordinador municipal y Melvin Martínez, coordinador provincial de la Juventud.
Previo al masivo acto, comunitarios de Peravia expresaron al precandidato Wellington Arnaud que en los últimos 20 años no pueden exhibir obras de importancia, que contribuyan al desarrollo y a la mejoría de la población, debido a la desidia de las autoridades congresuales y municipales.
Dijeron que la falta de voluntad política para resolver los problemas acentúa las dificultades que confronta la provincia Peravia y los banilejos siguen reclamando el restablecimiento del parque de zona franca, que, desde el 2006 ha generado pérdida de más de 15 mil empleos.
Pidieron inversión para que los jóvenes no tengan que emigrar a la Capital en busca de empleos, así como la implementación de programas de becas y facilidades de estudios en áreas técnicas.
Se quejaron porque el deporte está abandonado y las autoridades no se preocupan por invertir en canchas, por lo que demandan un complejo deportivo donde se practiquen diferentes disciplinas.

No hay comentarios