728x90


Banco Popular Dominicana anuncia serie de cambios adoptados por consejos de administración

Resultado de imagen para Torre del Banco Popular DominicanoSANTO DOMINGO.-El Banco Popular Dominicano informó sobre importantes cambios organizaciones adoptados por los consejos de administración de esa entidad financiera, en su casa matriz y principal filial.
La medida tiene como objetivo fortalecer su estructura y favorecer así la diversificación , extensión y sostenibilidad de los negocios de esa entidad.
Continuación la carta enviada a los clientes del Banco Popular Dominicano:
Estimado(a) SR LEONCIO BAUTISTA
Como cliente de nuestra organización financiera, nos agrada informarle sobre importantes cambios organizaciones adoptados por los consejos de administración de Grupo Popular, nuestra casa matriz, y su principal filial Banco Popular Dominicano, con el objeto de fortalecer su estructura y favorecer así la diversificación, expansión y sostenibilidad de los negocios.
Fruto de estos cambios, la organización obtendrá una mayor visión estratégica de largo plazo, en beneficio de nuestros clientes, accionistas y empleados, y continuará contribuyendo al desarrollo sostenible del país en lo económico, social y medioambiental.
Le invitamos a ampliar la información en nuestros portales www.grupopopular.­com y www.popularenlinea.­com
Atentamente,
Grupo Popular

Publicar un comentario

0 Comentarios