728x90


Banreservas presenta su equipo para el primer Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019

SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas de la República Dominicana presentó la nómina de sus atletas a participar en el primer campeonato interbancario de ajedrez a celebrarse el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Olímpico, con una dedicatoria especial al Superintendente de Bancos Lic. Luis Armando Asunción, con el objetivo de alcanzar la corona de campeón en el venidero torneo.
El Instructor de Ajedrez, Maestro FIDE Braulio Ramirez, presentó a los empleados de la entidad financiera que estarán representando la institución.
“Hemos conformado un equipo que estamos seguros será del agrado de todos; tenemos un buen grupo con caras conocidas en el Ajedrez Nacional.
Maestro FIDE Luis Lorenzo, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Rafael Ovalle, Ramon Camarena, Gil Ramirez, Feliz Deward, Julio Rodríguez y Pablo Rijo.
 “Tenemos un buen equipo, los muchachos están muy motivados y confiamos en que haremos un buen trabajo”,dijo Ramírez quien agradeció la confianza y la oportunidad que me brinda de estar aquí”.
El mensaje del gerente general. Por su parte, el gerente general del Club Banreservas, Lic. Pablo José Rodríguez, destacó el trabajo del equipo de Ajedrez y el esfuerzo realizado por los atletas quienes se han mantenido practicando en nuestras instalaciones deportivas.
“Tenemos una meta, sabemos que debemos completar la misión y conseguir nuestro segundo campeonato, es por eso que quiero agradecer la interacción de cada uno de los miembros del equipo de ajedrez y el esfuerzo realizado por el instructor Braulio Ramirez al encabezar las prácticas en él club”, dijo el ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios