728x90


Chóferes de Fenatrano se concentran en sede del Intrant para reclamar cese de alegados abusos en contra de transportistas

SANTO DOMINGO.-Decenas de choferes afiliados a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción se concentran este jueves próximo la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) para reclamar, lo que llaman, “abusos” en su contra por parte de esa institución.
Transportistas de Fenatrano durante la protesta/fuente externa
Los transportistas se concentraron en la calle Pepillo Salcedo donde un cordón de más de 40 policía forman una barrera humana para impedir que lleguen al edificio del Intrant.
Denuncian que ahora el Intrant les incauta los vehículos alegando desgastes en los neumáticos y por otras razones.
Eddy Fabián Luciano e Isidro Almonte explicaron que el Intrant les tiene incautadas tres guaguas y para devolverlas les exigen 150 mil pesos, dinero que no tienen los propietarios.
Manifestaron que quien tiene autoridad para imponer multas es la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terreste (Digesett).
Los dirigentes choferiles advirtieron que seguirán protestando por el derecho a trabajar. Aseguraron que con todas esas acciones las autoridades lo que buscan es desplazar a los hombres que se ganan la vida transportando pasajeros para que el Estado se quede con el monopolio del transporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios