728x90


Comisioado de Béisbol Profesional del Caribe Puello Herrera lamenta deceso de Hector- Tito- Pereyra

SANTO DOMINGO.-El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, lamento este viernes el fallecimiento del Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, el licenciado Hector- Tito- Pereyra.
Sus restos están siendo velados en una Funeraria en la ciudad de Santiago donde recibirá este sábado cristiana sepultura en el Cementerio Municipal.
Pereyra, un dirigente del béisbol aficionado, falleció anoche producto de un infarto cardíaco, en su residencia en la ciudad de Santiago.
Su deceso se produjo alrededor de las 11:00 de este jueves en su hogar, donde estaba recluido en los últimos meses debido a que estaba afectado de una enfermedad cancerosa en el estómago.
Pereyra, quien junto a la presidencia de FEDOBE también era el presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol, COPABE y por muchos ocupó varias posiciones ejecutivas en diversas instituciones públicas y privadas del país.
Dirigió la entidad de béisbol en el país por alrededor de tres décadas y su muerte enluta a toda la dirigencia deportiva del país y muy especialmente el béisbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios