728x90


Comisión Derechos Humanos en Los Alcarrizos pondera transformación y cambio en Hospital Vinicio Calventi

LOS ALCARRIZOS.-El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, CNDH, filial Los Alcarrizos, Zacarías Guzmán Núñez, ponderó los grandes cambios y trasformaciones que en los actuales momentos exhibe el hospital Vinicio Calventi.
El representante de los derechos humanos por el municipio de Los Alcarrizos, dijo estar sorprendido por el trato que dispensan médicos y enfermeras a pacientes y familiares que diariamente visitan el centro de salud en procura de atenciones médicas.
El licenciado Guzmán Núñez, estuvo acompañado por el secretario de asuntos de comunicaciones del CNDH, Domingo Adames, y representantes del sector comercial, con quienes el director del hospital el doctor Vargas Almonte, sociabilizo sobre algunas inquietudes referente al centro de salud.
En el marco de la reunión el director del hospital Vinicio Calventi, propuso a los representantes del CNDH, la crear una comisión de Veedores como forma de observar o controlar posibles acciones de otras personas con la finalidad de buscar soluciones algunos males que pudieran surgir.
Los representantes de los derechos humanos, vieron positiva la propuesta de formar parte de una comisión de veedores, pero solicitaron esperar hasta consultar con la dirección central de los derechos humanos, que encabeza el doctor Manuel María Mercedes Medina.
Al final del encuentro los miembros del CNDH, después de realizar un recorrido por el hospital junto al director, se sorprendieron por la adquisición de equipos nuevos y de alta tecnología que observaron en odontología, Cuidados Intensivos, Laboratorios y otras aéreas.
Además fueron mostradas las aéreas de internamientos, laboratorios, cuidados intensivos, así como los trabajos de ampliación y remodelación que realiza la OISOE en las aéreas de cirugía donde serán instalados los quirófanos y los trabajos en las emergencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios