728x90


Dican arresta a decenas de presuntos vendedores de drogas durante operativos en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Decenas de presuntos vendedores de drogas apresados, ocupación de presunta drogas y motocicletas, ha sido el resultado de una serie de operativos dispuestos por el nuevo sub director del Dican en sectores de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.
El nuevo sub director Antinarcóticos teniente coronel Lic. Cesar D´ Oleo, dijo que en el marco de los operativos, apresaron a decenas de presuntos vendedores de drogas, pero solo en poder de Elis Alexis Méndez, ocuparon dentro de una funda plástica 17 porciones de un vegetal verde se crees marihuana, 12 de un polvo color blanco alegadamente cocaína y una motocicleta marca Taurus X100 color negra palca K 0624630.
El alto oficial policial explico que Méndez, fue detenido en el sector San Felipe de Los Alcarrizos, momentos que el mayor Gilbert Félix Deschamps y otros agentes en compañía de un representante del Ministerio Publico dirigían varios operativos donde fueron apresados las demás personas, quienes fueron despachados al no ocuparles nada comprometedor.
De acuerdo a lo señalado por el nuevo director del DICAN los operativos contra los presuntos vendedores de estupefacientes continuaran en todos los barrios que integran los municipios de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja y SDO, por disposición expresa del director Central Antinarcoticos, coronel Pablo Francisco Ortega Brito

Publicar un comentario

0 Comentarios