728x90


Imponen impedimento de salida del país y garantías económicas a dos doctoras dominicanas acusadas de mala práctica médica

SANTO DOMINGO.-El juez Juan Francisco Consoro, impuso  este jueves impedimento de salida  del país y presentación periódica contra las doctoras, acusadas de mala práctica, estafa asociación de malhechores, violación a la Ley General de Salud.
Resultado de imagen para Garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica a doctoras StefaniEl pago deberá de la garantía económica deberá hacerse a través de una compañía aseguradora. De inmediato los abogados de la víctima Paola Reyes, informaron recurrirán en apelación.
Durante el conocimiento de la medida de coerción, las hermanas Stefani, presentaron la habilitación del centro de estética.
Se recuerda que las doctoras habían sido procesadas judicialmente por otros hechos similares  y tras llegar a acuerdos retomaron su libertad.
También el programa El Informe presentó varios casos de mala práctica realizada a mujeres en ese mismo centro.
Las imputadas al salir de la sala de audiencias y al ser conducida a la cárcel que funciona en este Palacio de Justicia, rehusaron ofrecer declaraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios