728x90


Ligia Bonetti diserta en España sobre importancia de marca alineada a valores corporativos

Imagen relacionadaMADRID, ESPAÑA.– Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID afirmó que una estrategia de marca alineada a los valores corporativos es fundamental para un desarrollo empresarial que impacte positivamente en los resultados, los colaboradores y la sociedad.
La ejecutiva participó como ponente internacional invitada en la mesa redonda denominada “El Equilibro Entre la Razón y la Emoción”, en el marco de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica CIBECOM, que se celebró  en Madrid, España, de acuerdo a un comunicado de los organizadores del evento.
“Las empresas y sus marcas se fortalecen con acciones consistentes que refuercen su razón de ser y su propósito” afirmó Bonetti, quien explicó que los valores corporativos de Grupo SID son: crecer, servir, proteger y compartir; y que estos se alinean a los enfoques de la emoción y la razón dentro de la empresa.
De igual forma, abundó sobre una línea correcta de comunicación de los productos y cómo las empresas deben alinearse de manera clara a la misión y los valores que enarbolan.

Publicar un comentario

0 Comentarios