728x90


Los Rockies sorprenden a Leones; Astros tras romper record en basket superior de Bonao

Oliver García y Andreivy García aportaron 34 y 33 puntos; Pedro A Martínez se destaca 
BONAO.- Los Rockies de Sonador y los Astros obtuvieron las victorias en la continuación del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao Copa Dental Plamed.
Los Rockies dispusieron de Los Leones de la Ceiba 110 por 103 puntos, desmontando una desventaja de 12 puntos, el refuerzo Oliver García y el nativo Andreivy García aportaron 34 y 33 puntos, Andreivy Halo 15 rebotes y Oliver 11 asistencias, también Jorge Luis Vásquez 16 puntos y 9 rebotes.
Por los Leones, los nativos Juan Jiménez, Johan Camarena y Elizangel Mateo aportaron 25, 18 y 16 puntos y 8 rebotes, mientras que el refuerzo Adonis Núñez 18 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en la derrota.
Con la victoria, los Rockies ponen su record en 3 victorias y 3 derrotas e igual Los Leones de La Ceiba.
En el segundo partido celebrado en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de La Privada, Bonao, los Astros continúan tras romper su propio récord de 6 juegos seguidos logrados en el pasado torneo, al derrotar convincentemente a su archirrivales Halcones de las Amapolas 92 por 82 puntos, los cuales no pudieron descifrar las estrategias del dirigente Gilberto Santos.
Por los Astros, el refuerzo Pedro Ariel Martínez  y los nativos Esteban Mesa y Dataniel Rodríguez sumaron 70 puntos para la victoria, Martínez logró 13 rebotes.
Por Los Halcones de las Amapolas el nuevo refuerzo Pedro Núñez 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Carlos Murray 14 puntos y 11 rebotes, Jonathan Encarnación 11 puntos y 2 rebotes.
Con la quinta victoria al hilo, Los Astros coloca su record en 5 ganados !victorias sin derrotas del pasado torneo en la serie regular, las Amapolas 2 juegos ganados y 4 perdidos quedándole 2 partidos para completar el calendario de la serie regular.
La justa deportiva cuenta con el aval de Fedombal.
Patrocinan el Ministerio de Deportes, Héctor Acosta "El Torito", Dental Plamed, ABONAP, Gas del Yuna, Costambar Restaurant, La Opera, Bonao Auto Import, Lic. José Sosa, Molten, ARL, Therapex, Lic. Willy Céspedes y la junta municipal Jayaco La Ceiba, entre otros.
En el intermedio del partido el Ing. Ángelo Aquino, fue acompañado por los directivos de Abamon, Andrés Osiris Tejeda Cessé, Rubén Bautista, Miguel Reyes, Carlos Manuel Rosario, además el regidor Juan Suriel y Eduardo Tejera a quién se le dedica la justa deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios