728x90


Maestro FIDE Braulio Ramírez, encabeza la nómina del primer Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019

SANTO DOMINGO.-El Maestro FIDE Braulio Ramírez encabeza la nómina de participantes del Campeonato Nacional de Ajedrez Interbancario 2019, que se desarrollará este fin de semana en el Distrito Nacional con una dedicatoria especial al licenciado Luis Armando Asunción, Superintendente de Bancos.
Ramírez quien jugará por el Banco de Reservas posee dos mil ciento ochenta y cinco 2185 puntos de Raiting Internacional Blitz y aparece como primer preclasificado en el grupo de jugadores que participarán en el campeonato Interbancario de ajedrez 2019, también destacan: Luis Lorenzo del Banco de Reservas, Adgart Castillo del Banco Popular, Damián López de la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos y Félix José del Banco Popular, todos jugadores clasificados de la Federación Internacional de Ajedrez.
La organización estará a cargo del doctor Pedro Domínguez Brito como presidente del Comité Organizador mientras que la dirección técnica estará conformada por el árbitro Internacional Wilfredo Paulino acompañado de los árbitros adjuntos, Juan Vargas y Benjamín Henríquez.
Domínguez Brito destacó que el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez aprobó a unanimidad la dedicatoria al Superintendente de Bancos, licenciado Luis Armando Asunción por ser un digno representante en el área Financiera del País.
Sostuvo que en la jornada inaugural del sábado 18 a las 10:00 am, el Comité Organizador entregará un merecido reconocimiento por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional, mientras que las palabras de bienvenida recaerán sobre el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González y las palabras de exhortación Olímpica estarán a cargo de Luis Mejía Oviedo presidente del COD.
La sede del evento será el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Este primer certamen ajedrecístico interbancario contará con la participación de más de 60 atletas de las diferentes instituciones Bancarias y Financieras del país, dentro de las que han confirmado su participación se encuentran: Banco de Reservas, Banco Central, Banco Popular, Banco Agrícola y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.
Todas las instituciones Bancarias interesadas en participar y conocer más detalles del Campeonato con sus detalles podrán solicitar la inscripción o información mediante un correo electrónico a la dirección:fdajedrez.inc@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios