728x90


Más de 140 golfistas salen este sábado a competir por los primeros lugares en “La Gran Copa de Golf 60 Aniversario del Club Deportivo Naco”

SANTO DOMINGO.-El Director General del Torneo de Golf 60 Aniversario del Club Naco, Manuel Díaz Coronado, anunció ayer las salidas de los jugadores que accionarán en el mismo.
Dijo que estarán tomando parte los atletas del año en la disciplina del golf del año 2018 del Club Naco, Rafael Díaz y Debra Luna. Ambos vienen de tener un excelente desempeño en torneos recién celebrados en Punta Espada y en la Parada del Pink Tour.
Hay gran expectativa con el Torneo, que cuenta además con la participación de golfistas del calibre de Luis y Ricardo García Dubus, Javier Rosario, Denis Batista y Gerardo Genao, así como Rosanna García.
Miguel Then, presidente de la Liga de Golf del Club Naco afirmo que, “nos preparamos para tener el certamen de golf más importante en la historia de la Liga de Golf, donde habrá una gran confraternidad en nuestra familia”, dijo Pedro a la prensa deportiva nacional.
En la Copa de Golf se jugará en modalidad Scramble por parejas a 18 hoyos.
Habrá tres categorías con 114 de los mejores jugadores de golf en el campo. Se premiará en cada categoría el Primer Lugar Bruto y los dos primeros lugares Netos.
“Tendremos premios especiales, Drive más preciso y acercamiento a bandera”, dijo Coronado.
Habrá varios premios Hoyo en uno: dos Motocicletas BMW Motorrad último modelo en dos Hoyos, entre otros muchos premios a saber.

Publicar un comentario

0 Comentarios