728x90


Muere luchador antitrujillista Carlos Sully Bonelly Valverde

Resultado de imagen para Fallece luchador antitrujillista Carlos Sully Bonnelly Valverde
REPÚBLICA DOMINICANA.- Falleció  a los 91 años de edad el ingeniero, Carlos Sully Bonnelly Valverde, quien fue un luchador antitrujillista miembro del Movimiento Revolucionario 14  de Junio (14J y/o 1J4) durante los años de la dictadura.
La familia informó que los restos mortales están siendo velados este viernes en la funeraria Blandido, de la avenida Abraham Lincoln, donde a las 10:00 de la mañana se realizará una misa de cuerpo presente. El sepelio será realizado hoy a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
A Bonelly Valverde le sobreviven sus hijos Carlos Sully, María Gabriela, Juan Carlos, María Consuelo y María Gisela; sus hermanos Manuel Ulises y Brunequilda, así como nietos y primos.
Carlos Sully Bonnelly fue un luchador antitrujillista, miembro del Movimiento 14 de junio, apresado por dicho régimen junto a su hermano Federico Bonnelly Valverde (Freddy), y a sus primos Sully Martínez Bonnelly y Rafael Francisco Bonnelly Batlle. Estuvo preso en la cárcel de la 40, donde sufrió grandes maltratos físicos y castigos en la silla eléctrica.

Publicar un comentario

0 Comentarios