Multitud enardecida incendia patana e intenta linchar a conductor causó la muerte de dos personas y heridas a tres en Barahona

imagen
Patana incendiada tras matar a dos personas y herir a tres en Barahona, conductor huyó para evitar ser linchado
BARAHONA, República Dominicana.- Dos jóvenes murieron y tres resultaron heridos  al ser embestidos por una patana, propiedad de la empresa Khoury Industrial, en la localidad de Cabral, de este municipio, en momentos en que se trasladaban en motocicletas, y multitud encendió el vehículo en represesalia.
Tras el accidente  ocurrido este domingo,y apersonarse la multitud enardecida para prender fuego al vehículo, el conductor huyó  por temor a que la  multitud lo linchara.
Los fallecidos fueron identificados como Yeiser Féliz, de 18 años, y Luis Féliz Portes, de 23, quienes residían en los barrios La Peñuela y Los Botados, de Cabral, respectivamente.   Los heridos son Alexander Alcántara Féliz, de 31 años; Luis Yeris Medina, de 19 y Robinson Medina, de 20, quienes fueron  trasladados de urgencia primero al  hospital de Cabral y luego al hospital regional Universitario Jaime Mota, de Barahona.
La patana transitaba de sur a norte cargada de block cuando se encontró con motoristas que venían detrás de un grupo de mozalbetes que realizaban competencias de velocidad en bicicletas, según se informó.
El accidente tuvo lugar en el sector El Brisal, de este municipio, en la carretera que comunica a esta comunidad con Polo.
De los heridos, Medina perdió una de sus piernas y recibió golpes en distintas partes del cuerpo. Se dijo que su estado de salud es altamente delicado.

No hay comentarios