728x90


Niegan PRM haya decidido postular a la ingeniera Kimberlyn Taveras, a diputada y al abogado Franklin Bautista, a la Alcadía de Pedro Brand


PEDRO BRAND.-El abogado Franklin Bautista y la ingeniera Kimberlyn Taveras Duarte, aunque han decidos aspirar a funciones municipales y congresuales, todavía no lo han concretado, por tratarse de una decisión que habría  de tomar la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno.
La precisión en este sentido la hizo este viernes el jurista y politólogo Bautista, ex candidato a diputado, a propósito de una información publicada en el portal Noticias de Pedro Brand, en la que hace referencia a esas eventuales aspiraciones.
En el caso del profesional del derecho, fue llamado por algunos dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los fines de que prepare aspiraciones políticas por éste encontrarse en nivel de popularidad excelente en los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, solo aventajado por Taveras Duarte.
Esa valoración avaladas por encuestas recientes, es lo que ha inducido a Franklin Bautista, a iniciar contactos políticos con su antiguo equipo político en aras de estar preparado para el momento en el que el partido y sus altos dirigentes definan la posición
Conversamos al respecto con Franklin, quien precisó que bajo ningunas circunstancias aspiraría a la misma posición de Kimberlyn Taveras, por respetar su liderazgo y posición política, tanto en el PRM, como en el equipo al que ambos pertenecen.
No obstante, es propable que en la próxima semana ambos políticos definan sus aspiraciones, según trascendió.
El editor de este medio informativo aunque se les imposibilitó constar a la ingeniera Taveras Duarte, ex directora del distrito municipal La Guáayiga y miembro de la cúpula del PRM, Franklin, atribuyó a rumores lo publicado en Pedro Brand Noticias.
Precisó que la vicepresidenta nacional del PRM, no ha revelado que se propusiese a buscar una candidatura a diputada los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand. 
Tampoco es correcta la versión de que el precandidato presidencial Luis Abinader , les haya garantizado a la ex ejecutiva del distrito municipal La Guáyiga, la reserva de una diputación nacional.
Franklin Bautista, hizo la precisión relativo a  su eventual aspiración a un cargo electivo, al igual sobre la versión en torno a su amiga Taveras Duarte, con el objetivo de despejar la alegada  incertidumbre que habría concitado en algunos dirigentes perremeistas del municipio, las versiones mencionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios