728x90


Patrulla Fronteriza de Estados Unidos rescata a dos inmigrantes dominicanos sufrieron lesiones cerca de acantilado en Puerto Rico

Resultado de imagen para Patrulla fronteriza rescata 2 inmigrantes ilegales dominicanos en acantilado en Puerto RicoSAN JUAN (EFE).- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Puerto Rico rescataron este miĆ©rcoles a dos inmigrantes indocumentados dominicanos que sufrieron mĆŗltiples lesiones cerca de un acantilado en la costa de Aguadilla, en el noroeste de la isla.
El martes, dicho cuerpo informĆ³ tambiĆ©n del rescate este lunes de 30 ciudadanos dominicanos que intentaron entrar ilegalmente en Puerto Rico a travĆ©s de la playa Las Ruinas, en la misma zona de la isla.
“Hay muchos riesgos en hacer el viaje a travĆ©s del pasaje de Mona, y tambiĆ©n hay peligros en la costa”, indicĆ³ Xavier Morales, agente jefe de la patrulla del Sector Ramey, en un comunicado difundido hoy.
“Nuestros agentes estĆ”n preparados para rescatar y brindar ayuda inmediata a los migrantes lesionados”, recordĆ³.
En la madrugada del 15 de mayo, los agentes de la Patrulla Fronteriza de la estaciĆ³n Ramey respondieron a un desembarco cerca de la base en Aguadilla, encontrando a un hombre en el Ć”rea entre las playas de Survivors y Surfers que, cuando se le acercaron, huyĆ³ corriendo hacia un acantilado y cayĆ³ por un terraplĆ©n de aproximadamente 18 metros.
La Patrulla Fronteriza se comunicĆ³ con los servicios mĆ©dicos locales de emergencia y con personal de BĆŗsqueda y Rescate, ya que el hombre parecĆ­a haber sufrido lesiones en la cabeza y la espalda.

Publicar un comentario

0 Comentarios