728x90


Pese a la enfermedad que limita sus facultades físicas , periodista Modesto Rodríguez se mantiene activo en las redes sociales

PEDRO BRAND.-Aunque la artritis está destruyendo sus articulaciones, deformando los músculos y nervios; disminuyendo su locomoción,el periodista Modesto Rodríguez, se mantiene activo en las redes sociales.
Las dolencias no les impide el sobreponerse cada día , divulgando informaciones y comentarios sobre temas de interés nacional y global.
Este periodista dominicano se mantiene divulgando informaciones para tratar de vivir, atraído por la idea de “vivir de la web”.
Modesto Rodríguez (Papi), es un comunicador de larga data, ha laborado en diversos medios de comunicación escritos y radiales y ha ejercido funciones en unidades de relaciones públicas de entidades estatales y privadas.
Sus principios a lo largo de su dilatada carrera profesional no ha tenido dobleces ante el poder y la manipulación a cambio de intereses espurios.
El amigo periodista Reynaldo Brito, editor de Imágenes Dominicanas.Com, abordó el drama del  colega Rodríguez, quien reside junto a varios familiares en el barrio Guachupita, ubicado en el extremo suoreste del casco urbano del municipio Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios