Reunión del Comité Político del PLD este lunes genera diversas conjeturas

Resultado de imagen para Comité Político del PLDREPÚBLICA DOMINICANA.– Ha generado diversas conjeturas y expectativas la reunión pautada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este lunes 13 de mayo.
El encuentro que será presidido por el presidente del partido, Leonel Fernández y el presidente de la República Danilo Medina, fue confirmado por el secretario general de esa organización y titular del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
El encuentro es convocado en momento en el que existe temores en la familia peledeista sobre una posible división en caso de que se plantee el tema de la modificación constitucional para facilitar la repostulación del Presidente Medina, lo que es objetado por el sector que lidera el doctor Fernández.
“Como se había anunciado,  será este lunes cuando se reúna nuevamente   el Comité Político a partir de las siete de la noche en la Oficina Presidencial” reiteró Pared Pérez.
El equipo operativo de la Secretaría General ha informado que debidamente han sido convocados todos sus integrantes y se tiene muy buenas expectativas de asistencia
El Comité Político del PLD se reúne  en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en el segundo piso de la Oficina Presidencial de la organización política.
La mas reciente reunión  ordinaria del organismo se registró  el lunes primero de abril, posteriormente   se reunió en la Casa Nacional  el día 22 de abril  en  donde se realizó la  demostración del  voto automatizado,   diseñado por los técnicos de la Junta Central Electoral y sostuvo  un encuentro informal el sábado 27 de abril, también en la Casa Nacional,  previo a la reunión del Comité Central.
La reunión del Comité Político de este lunes 13 mayo se realiza en momentos que la Comisión Nacional Electoral avanza su trabajo organizativo  y requiere de la dirección partidaria, su  decisión con relación a ordenanzas de la nueva Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

No hay comentarios