728x90


Subsecretaria de la Mujer por el PRCS lanza Candidatura a diputada

SANTO DOMINGO.- La dirigente del PRCS después de ser convocada  en la reunión ordinaria que celebrará el Partido Reformista anunció que irá tras la candidatura a diputada por la provincia de San Cristóbal.
Posteriormente de aprobar la modalidad de asamblea de dirigentes para escoger sus candidatos a los diferentes cargos electivos la Comisión Electoral de esa organización decidió otorgarles poderes Comisión de Elecciones Internas para decir las candidaturas presidenciales de diputaciones nacionales, los diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y ultramar.
Lorenzo, afirmó que decidió optar por la candidatura a diputada porque entiende que la provincia San Cristóbal está olvidada de los proyectos de leyes que ayudan al desarrollo principal urbe de la región sur y que la misma necesita de hombres y mujeres con decisiones firmes con mentalidad progresistas  que piensen el bien común y en los munícipes sancristobalenses.
Asimismo la subsecretaria de la mujer por el partido Reformista, señaló que irá al congreso a legislar fiscalizar y representar a la quinta provincia más importante del país, “cuando sea electa diputada  seré firme con las decisiones que tome en la cámara baja en bien de nuestra provincia de San Cristóbal.
Comisión Interna Electoral será encabezada por: Federico Antún Batlle, Eddy Alcántara, Máximo Castro Silverio, Ramón Rogelio Genao, José Balaguer, Frank Martínez, Ramón Félix Madera, Sergio Cedeño Eddy Antonio Germán, Sergia Elena Mejía de Seliman y Miguel Hazim.

Publicar un comentario

0 Comentarios