728x90


Suspenden desde este viernes tránsito por las avenidas Kennedy con Máximo Gómez para reparar puente peatonal

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas informó que desde este viernes el puente peatonal ubicado en las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, comenzará a ser rehabilitado, por lo que el tránsito por esa intersección será interrumpido de manera temporal.
Resultado de imagen para Puente peatonal de la avenida Kennedy con Máximo GómezPara ello, el organismo dispondrá un cierre total vehicular a partir de las 10:00 de la noche del viernes hasta las 6:00 de la mañana del sábado. Dijo, además, que el sábado 25 al domingo 26 de mayo se procederá a realizar el cierre completo del sentido Este-Oeste de la John F. Kennedy (sólo afectará el área de arriba, no el tránsito por el paso a desnivel).
“Los trabajos a realizar iniciarán a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, que será lunes 27”, dijo en una nota de prensa, la cual también acota que “en el sentido Oeste-Este de la Kennedy con Gómez habrá un cierre la noche del sábado, que inicia a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del domingo”.
Obras Públicas expresó que una vez iniciados los trabajos de rehabilitación del puente, se procederá a aplicar las rutas alternas para los cierres al tránsito vehicular, que será en horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente. En una fecha posterior serán iniciados los trabajos de rehabilitación en el peatonal de la Máximo Gómez con 27 de Febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios