728x90


Conocen este martes en la noche medidas de coerción acusado de participar en intento de asesinato al ex pelotero David Ortíz

SANTO DOMINGO ESTE.-Estaba pautado para este martes en la noche el conocimiento de medidas de coerción a Eddy Vladimir Féliz García, vinculado al intento de asesinato al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortíz.
Conocen medidas de coerción a joven vinculado al intento de homicidio contra David Ortiz
El imputado dentro del vehículo policial en que fue llevado a la sede judicial
Pasado las diez 24 de la noche, el prevenido junto al abogado de la defensa, aguardaba se realizara la audiencia en el Palacio de Justicia de esta jurisdicción judicial.
La Fiscalía agregó que posee evidencias testimoniales y audiovisuales, que espera sean bien valoradas por la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción.
Féliz García, de 25 años, fue golpeado por una multitud, tras el incidente que llevó al “Big Papi” a una sala de cirugía de la clínica Abel González donde le fueron extirpados parte de sus intestinos, colon y la vesícula.
A través de una nota de prensa la Policía informó que Feliz García figura en los archivos de la institución con un registro por posesión de drogas en el 2017.
Producto de los golpes que le propinó la multitud, el detenido recibió atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios