728x90


Cronista deportivo Franklin Mirabal sobre de que un sobrino estaría involucrado en atentado a David Ortíz, proclama " quien la hace que la pague "

Resultado de imagen para Cronista deportivo Franklin MirabalSANTO DOMINGO.- El Reconocido periodista deportivo Franklin Mirabal salió al frente este miércoles a las versiones que desde anoche circulan en las redes de que el joven Oliver Mirabal, apresado por estar alegadamente implicado en el caso de David Ortiz, es su sobrino.
 “Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales. Segundo: Estoy del lado de David, y quién fallo que pague”, expresó en sus cuenta de Instagram el conocido narrador deportivo.
Mirabal aclaró que tiene dos hermanos que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia y que como no apoya  lo malo, “hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos”.
“No sé dónde viven, qué hacen, ni quiénes son sus hijos. Cuando vi la Foto de Oliver, ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente”, agregó Mirabal.

Publicar un comentario

0 Comentarios