728x90


Jurado inicia deliberaciones sobre imputados en asesinato en Nueva York de joven dominicano Lesandro Guzmán

NUEVA YORK.-Las deliberaciones del jurado que conoce el el expediente del asesinato del adolescente de origen dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) se iniciaron este jueves.
Resultado de imagen para deliberaciones del jurado comienzan en el juicio por asesinato de Lesandro GuzmánDe acuerdo con el medio de EEUU Pix11, pasadas las semanas de testimonios, el jurado debe de proceder a determinar el destino de cinco hombres acusados de matar al menor de 15 años frente a una bodega de El Bronx el 20 de junio de 2018.
Lesandro Guzmán Feliz (Junior) fue arrastrado desde la bodega en East 183rd Street y Bathgate Avenue en Belmont, y fue asesinado por un grupo de pandilleros con armas blancas.
A casi un año de cumplirse el asesinato, quince hombres, todos miembros de la pandilla "Los Trinitarios", fueron arrestados en el transcurso de la investigación. En el primero de los múltiples juicios, cinco trinitarios fueron acusados en el asesinato de Junior, en el que la Policía dice que fue atacado por error, indicó Pix11. 
Jonaiki Martínez Estrella, Manuel Rivera, Elvin García, José Muñiz y Antonio Rodríguez Hernández Santiago fueron acusados de asesinato en primer grado, en segundo grado, homicidio involuntario, asalto de pandillas y conspiración.
Para ser declarado culpable de asesinato en primer grado, se debe probar que un acusado tiene la intención de matar y torturar a la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios