728x90


Los Premios Q de la música con gran éxito en New York superando todas las expectativas en su primera entrega

Por Jose Zabala 
NUEVA YORK.- Con los lemas: Premios Q, es música, premios Q, es arte, premios Q es cultura, se celebraron exitosamente la primera entrega de los prestigiosos premios en su primera entrega en la ciudad de New York. Comunicadores, artistas, DJs, promotores, empresarios de la industria entretenimiento fueron reconocidos en su primera entrega en New York. 
Premios Q reconocieron a más de 40 impulsores del arte, dominicanos que han dedicado su vida a la música, personas que día a día se levantan para trabajar por sus sueños, marcando pautas para las futuras generaciones que tomaran el camino del arte, el difícil camino que es la música. La exitosa entrega fue realizado en 809 Restaurant & Lounge también conocido “La Casa del Dominicano en el exterior”.  
La gran noche comenzó con las palabras de bienvenida de la periodista Francina Socias quien destaco la esencia de los premios y porque se han traslado a New York convirtiéndose en los primeros premios de la Republica Dominicana con una entrega en la capital del mundo. 
“Gracias a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos, gracias a los trabajadores de la música, que con su esfuerzo día a día enaltecen el nombre de nuestro país  poniendo en alto nuestra bandera, nuestra cultura y sobre todo nuestra marca. Premios Q a partir de hoy marca un precedente, un antes y un después,  ya que por primera vez este premio cruza los mares para llegar aquí a la ciudad de Nueva York”, dijo Francina Socias relacionadora publica de Premios Q.  
“Muy agradecido de que la comunidad Dominicana respaldo completamente la primera entrega de Premios Q. Gracias al respaldo de Gómez Díaz, Viva, Telemicro internacional, Ivit Gómez para la expansión de los premios”, dijo JJ Azcona. 
Con un gran equipo de excelentes profesionales encabezado por JJ Azcona presidente de la organización, Jamilez Valdez, Rosabel Mateo, Ángel Luis Capellán, Kallejero VIP, Saúl entre otros, superaron todas las expectativas en su primera noche en la gran manzana. 
Talentos como Mariachi Budda, Carolina Catalino, Laina Neptune, empresarios y promotores de la categoría de Cirilo Moronta, Johanny Ulloa, Máximo Andújar, DJ Henry, Jay Peña, Chico Mambo, JKB Music, Ángel Luis Capellán, Elvin Polanco, Harold Díaz, Chocolate Radio,  Agustín de la Cruz, DJ Anthony, LMP Smurf, Chulo Jay Los Traficantes,  Kathia de los Santos “La Muneca”, Isaura Hernandez, entre otros recibieron sus reconocimientos por sus aportes en el área del entretenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios