728x90


Peledeistas en Pedro Brand se oponen Alcalde ¨El Mello ¨ sea repostulado por alianza PLD-PRD

Por Leoncio Bautista
( Editor )
PEDRO BRAND.-Ha generado especie de ¨avispero¨ en la dirigencia y militancia peledeista local, la versión de que el actual Alcalde, Ramón Pascual Gómez (El Mello), volvería a ser repostulado por los partidos De la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, en otra eventual alianza para los comicios presidenciales, municipales y congresuales.
Entre los principales oponentes a que el  PLD  apoye la repostulación de dicho Alcalde, figuran la diputada Gertrudis Ramírez, la Vicealcaldesa , lincenciada Ingris Bonelly,  el empresario José Luis Collado, el licenciado Esteban Marrero, comunicador,Jhonny Polanco, entre otros, quienes coinciden sería un error el que su partido tomase esa decisión.
Estos y otros dirigentes de organismos intermedios y comité municipal peledeista, indilgan al ejecutivo municipal el haber incumplido el acuerdo pre electoral a que arribo en lo referente a la participación de sus aliados en posiciones en el Cabildo.
También basan su rechazo a la repostulación  de El Mello, respaldado por el PLD, a la alta tasa de rechazo que ésta generaría en el seno de la población.
Se ha rumoreado , que el ejecutivo municipal estaría cabildeando con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para que la cúpula del PLD reserve su candidatura, como parte de un próximo pacto electoral.
En esos aprestos, el secretario general de ese partido, actual Alcalde del municipio Los Alcarrizos, Junior Santos, les estaría apadrinando, en reciprocidad a la amistad existente entre ambos.
En su reciente participación como invitada al programa ¨Alegría Matutina¨, a través de Standar Radio, la vicealcaldesa Ingrsis Bonelly, rechazo que la candidatura de El Mello, es parte del acuerdo a que arribe el PLD con el PRD.
Por el PLD aspiran a la Alcaldía de Pedro Brand, el joven empresario José Collado y Jhonny Polanco, este último respaldado por la diputada Gertrudis Ramírez, la dirigente peledeista más influyente en el municipio, miembro del sector que lidera el presidente Danilo Medina.
El empresario Collado, quien ha estado realizando una activa campaña a lo interno y fuera de su partido, es miembro del sector del presidente de la organización, Leonel Fernández.





Publicar un comentario

0 Comentarios