728x90


Procurador general ofrecerá esta tarde amplios detalles sobre atentado a David Ortíz

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República, convocó para hoy a  las 5:30 de la tarde a una rueda de prensa conjunta con el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, para dar a conocer los detalles de las investigaciones sobre el atentado que fue objeto el ex pelotero  David Ortiz.
La actividad con los periodistas de los medios de comunicación  se realizará en el Auditorio de la Procuraduría General de la República, segundo nivel de su edificio.
Se recuerda que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, presentaron los resultados preliminares de la investigación del referido caso, informando en esa ocasión que habían sido apresadas seis personas y que han activado la localización de otras vinculadas al hecho.
Sin embargo, a  la fecha van once personas detenidas y otra que esta prófuga, supuestamente implicada en este sonado caso.
Entre los  detenidos son: Eddy Vladimir Feliz García, alias (El Nata), Rolfi Ferreira Cruz, alias Sandy y/o Brayan, Oliver Moisés Mirabal Acosta, alias (El Papi y/o El Niño), Lanny Estefanny Pérez Reyes, Porfirio Ayendy Dechamps Vásquez (El Nene), Luis Alfredo Rivas Clase (alias El Cirujano), Alberto Miguel Rodríguez Mota (prófugo), José Eduardo Ciprián, alias Chuky  y Carlos Rafael Álvarez, alias Carlos Nike.
En relación al detenido Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, indicaron que dicho imputado admitió durante los interrogatorios que fue él la persona que disparó contra el expelotero David Ortiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios