728x90


Trasciende ex presidente Leonel Fernández se reunirá hoy con diputados les siguen para tratar sobre eventual proyecto modificación constitucional

Resultado de imagen para Ex presidente Leonel FernándezSANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, convocó este miércoles para una reunión a los legisladores que respaldan sus aspiraciones de cara a las elecciones del 2020, con el objetivo, de acuerdo a diputados, de tratar nuevamente formas para enfrentar en el Congreso un intento de  reforma a la Constitución.
Resultado de imagen para Diputado Henry MeranDe acuerdo a congresistas consultados, el encuentro está pautado para las dos de la tarde en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).
El diputado peledeísta Hamlet Melo , dijo al respecto que “hoy tenemos un encuentro con el presidente Fernández para afinar los detalles, en caso de llegar al Congreso el anteproyecto de modificación a la Constitución”.
De su lado, el diputado José Luis Cosme señaló que en la reunión “pasaremos revista a la situación. Nosotros planificamos y nos orientamos”.
En tanto que el congresista Levis Suriel negó que el encuentro se realice debido al presunto intento de depositar ayer un proyecto que solicita la apertura de la Asamblea Revisora Nacional para reformar la Constitución,“No, no, es un  encuentro cotidiano de Leonel Fernández con sus legisladores”, indicó Suriel.

Publicar un comentario

0 Comentarios