728x90


Aplazan conocimiento medidas de coerción a cinco venezolanos acusados de integrar red dedicaba a falsificar medicamentos

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó este sábado  el conocimiento de la medida de coerción a cinco venezolanos, entre ellos una mujer, acusados por el Ministerio Público de integrar una red de falsificación de medicamentos, confiscados este viernes en el Aeropuerto Las Américas, por donde serían sacados con destino a Venezuela.
A su salida del tribunal los imputados mantuvieron silencio ante preguntas de los periodistas sobre las imputaciones del Ministerio Público.
Los detenidos son Héctor Luis Pérez Rincón, Anthony José Méndez Contreras, Jaquelin Fernández Méndez, Ángel Rafael Camello Coello y Pedro Daniel González Bello, presunto cabecilla de la red criminal que según las autoridades se dedicaba a la elaboración, falsificación, adulteración y exportación de medicamentos.
Afirmaron que la mayoría de los imputados, detenidos en operativos simultáneos en Santo Domingo y Santiago, son empleados del laboratorio.
Expresaron que el Ministerio Público ha armado un expediente que según ellos no se corresponde con la verdad, alegando que algunas de cajas con los fármacos, cuyo valor sobrepasa los dos millones de pesos, no contaba con los permisos de exportación.

Publicar un comentario

0 Comentarios