728x90


Apresan sexto implicado en asesinato de coronel de la Policía en Baní

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que capturó este jueves a un sexto implicado en el homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez, ocurrido el pasado 8 de enero en el barrio Santa Cruz del municipio Bani, provincia Peravia.
El detenido fue identificado como Julio Ernesto Dieser Matos Martínez, alias Gustavo, de 46 años, quien es señalado como uno de los participantes en el homicidio del alto oficial junto a Rafael Antonio Díaz, alias Buche, Estiven Milcíades Ruiz González, alias Chiquito Mala Fe, Luis Miguel Santana, alias El Chamo, Adrián Peña Terrero, alias Niñón  y Juan Manuel Mejía Martínez conocido como Chen, todos detenidos.
El coronel Ramos Álvarez fue ultimado de varios disparos en el barrio Santa Cruz, cuando intervenía un punto de venta de drogas de “Buche”, principal implicado.
El oficial Álvarez al momento de ser impactado de varios disparos se encontraba con el teniente coronel Matías Brazobán y al capitán Marcelino Arias, quienes dejaron abandonado su cuerpo, ambos suspendidos y bajo investigación por haber dejado a su compañero abandonado.
Buche, quien junto a los demás implicados presuntamente mató a balazos al coronel Daniel Ramos, se encuentra cumpliendo  un año de prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya en Higüey,
Antonio Díaz, alias Buche, fue fichado hace 21 años por primera vez en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Esa ficha fue el primero de abril de 1997, un año después de ser deportado desde Estados Unidos, tras cumplir 10 años de prisión, luego de ser condenado por una corte de Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios