728x90


Asaltan y hieren productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio durante asalto a su residencia

CIUDAD MEDICO.- El  productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio, sufrió graves heridas durante un asalto ocurrido en su casa, la tarde de este domingo, confirmaron medios de prensa mexicanos.
El ex esposo de la controversial bailarina y actriz Niurka Marcos se convirtió en una víctima más de la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, según los reportes lo dejaron herido, amordazado y amenazado de muerte.
Las reseñas apuntan que, Osorio se encontraba descansando, cuando de la nada entraron cuatro sujetos armados, quienes inmediatamente comenzaron a saquear la casa golpeando a Osorio y amenazándolo de muerte. Así lo reveló el mismo en una entrevista para Televisa Espectáculos.
“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, mencionó.
A pesar de su fuerte herida en la cabeza, el productor fue a levantar una denuncia al Ministerio Publico esperando se haga justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios