728x90


Bloque de senadores siguen al ex presidente Leonel Fernández denuncian Palacio del Congreso estado de sitio ante eminente introducción de proyecto modificación constitucional

SANTO DOMINGO.-Senadores de la corriente del presidente del PLD, Leonel Fernández, denunciaron este miércoles que el Congreso Nacional permanece en especie de estado de sitio ante la inminente introducción del proyecto para reforma la Constitución en beneficio del presidente Danilo Menina.
“Estamos aquí para evitar que se decreta la muertes de nuestra democracia”, indicó la senadora Amarilis Santana al leer un comunicado leído en conferencia de prensa convocada de urgencia.
Santana, representante de La Romana, al leer un documento calificó como una tragedia institucional lo que hoy en día pasa en el Congreso Nacional.
Los legisladores anunciaron que nueva vez demandarán el retiro de los refuerzos militares y policiales, al tiempo que consideraron que “la anarquía puede venir cuando la democracia está en peligro de muerte”.

Publicar un comentario

0 Comentarios