728x90


Brasil derrota 3-0 a República Dominicana en inicio Torneo Mundial Sub-20 de Voleibol

AGUASCALIENTES, MEXICO.- El combinado de Brasil no confrontó problemas para derrotar este viernes a la República Dominicaana, tres sets por cero (25-12, 25-11 y 25-20), correspondiente al Grupo D, en el inicio del Campeonato Mundial Femenino categoría Sub-20 que se celebra aqui.
Para hoy sábado, las dominicanas estarán buscando su primera victoria del Campeonato cuanto se enfrenten al sexteto de Ruanda a las cinco de la tarde, hora dominicana.
El ataque ofensivo de las triunfadoras de Brasil fue encabezado por  Laura Gambatto con 13 puntos, Ana Cristina Menezes con 11 y Kisy Nascimento con nueve.
Por la República Dominicana, la única atleta que tuvo cifra doble fue Natalia Martínez con 10 puntos y Flormarie Heredia con tres tantos. Estuvieron muy por debajo Madeline Guillén y Geraldine González, quienes apenas lograron un punto cada una.
Durante los tres parciales, el conjunto de Brasil mostró su superioridad ante sus rivales que confrontaron problemas con la recepción.
La ofensiva de Dominicana fue detenida en los primeros dos games en apenas a 12 y 11 puntos, respectivamente.
El ataque de Brasil fue demoledor para la defensa de las Caribeñas que no pudieron descifrarlo.
Igualmente, el bloqueo de Brasil resultó ser una arma poderosa de las ganadoras. Dominaron a las criollas 9 a 4.
El dirigente de Dominicana, Wagner Pacheco, buscó todas las formas por hacer reaccionar a sus atletas, pero no lo consiguió.
En muchas ocasiones, el bloqueo de Brasil era triple y eso le dificultó el ataque a las dominicanas.También las Caribeñas dejaron varios balones en la red a la hora de hacer los servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios