728x90


Cientos de personas pobres se benefician de operativo médico realizado por Dirección Hospital Calventi en barrio Chavón de Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Cientos de personas de escasos recursos económicos residente en el barrio Chavón y otros sectores aledaños, se beneficiaron el pasado sábado de un amplio operativo medico denominado “Hospital Calventi con la Comunidad”.
La gran jornada de salud estuvo encabezada por el director del Hospital Vinicio Calventi, médicos, enfermeras y personal del centro de salud, y contó con el respaldo de dirigentes comunitarios, miembros de los derechos humanos, líderes religiosos y otras personalidades.
Durante la amplia jornada de salud fueron examinados personas envejecientes, mujeres de las distintas edades, jóvenes, niños, mujeres embarazadas con entrega de canastillas y medicina aquellos que fueron examinados por especialistas.
El doctor Orlando Vargas Almonte, dijo que la dirección del hospital Vinicio Calventi dispuso para este gran operativo medico-comunitario de un personal de profesionales de la medicina entre los que figuran: Ginecólogo, pediatra, cardiologo, oftalmologo, medicina familiar, geriatra y odontólogo y conto con el respaldo de médicos odontólogos del Plan Social de la Presidencia, a cargo de la doctora Francina de León.
Vargas Almonte, detallo que este operativo medico fue coordinado por la direccion del hospital Vinicio Calventi, y con los dirigentes comunitarios del barrio Chavón, con cuyos dirigentes había sostenido varias reuniones para tales fines.

Publicar un comentario

0 Comentarios