728x90


Club Los Prados se despide con altura en el TBS del Distrito Logra aplastante victoria 78-53 sobre San Carlos

SANTO DOMINGO.-El club Los Prados se despidiĆ³ con altura del TBS del Distrito 2019 al conseguir una aplastante victoria 78-53 el combinado de San Carlos, en el partido en que culminĆ³ su participaciĆ³n en la serie regular, efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Los pradenses con registro de 3-7 y los sancarleƱos con 1-9, ambos descalificados es integrantes del grupo A, cerraron su actuaciĆ³n en el presente torneo que estĆ” dedicado al empresario JosĆ© Luis Corripio Estrada (PepĆ­n) y en opciĆ³n a la Copa Ciudad de Santo Domingo.
Esa divisiĆ³n ya tiene sus dos plazas definidas con los clubes Mauricio BĆ”ez, que ganĆ³ la serie regular, y San LĆ”zaro.
JosĆ© Acosta encabezĆ³ la ofensiva de Los Prados, en un partido que dominaron de principio a fin, al anotar 15 puntos, atrapar ocho rebotes y repartir cuatro asistencias, y Melvin Richardson aportĆ³ 12 tantos y nueve balones capturados.
Otros destacados, Braulio de la Cruz 10 unidades y Luis Santos logrĆ³ encestar ocho y tomar 13 rebotes.
Por San Carlos, Pascual Medrano anotĆ³ 12 puntos y Manuel GuzmĆ”n 11.
Con la fecha de hoy termina la jornada dominical de cuatro partidos en el certamen capitalino.
El siguiente domingo (7 de julio) serĆ” de dos encuentros, de la ronda semifinal -a un todos contra todos-, a las 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

Juegos del martes 2 de julio
El TBS del Distrito 2019 continuarĆ” el martes 2 de julio, con la fecha final de la serie regular entre equipos del grupo B.
A las 7:00 de la noche, jugarĆ”n Rafael Barias ante Huellas del Siglo, y a las 7:00 de la noche, El MillĆ³n enfrenta a Bameso.

Publicar un comentario

0 Comentarios