728x90


Comunicadores Roberto Cavada, Huchi Lora y José Laluz encabezan programación del canal de los dominicanos “TV Quisqueya” en los Estados Unidos


-El Canal de TV Quisqueya con sabor dominicano y con una programación variada para el disfrute de todos los quisqueyanos residentes en la nación americana, y es por la señal de Optimum canal 1096.

Por Jose Zabala

NUEVA YORK.- Mas dominicanos se unen a TV Quisqueya un canal Con sabor Dominicano! para disfrutar de una experiencia que da la magia de la televisión en tiempos modernos. El Canal de TV Quisqueya de la República Dominicana por la señal de Optimum canal 1096, con una programación super variada al gusto de los dominicanos que residentes en el exterior, con noticias, entretenimiento, deportes, turismo, cultura y demás atracciones que presenta el país.

Experimentados talentos de la comunicación como son: Roberto Cavada, José Laluz, Johnny Trujillo, Guillermo Tejeda, Ingeniero Camilo, Kenny Valdez y Wendy Mora, Huchi Lora, Amelia Deschamps y Javier Cabreja, Jacqueline Henríquez, Ramón Núñez Ramírez y la veterana comunicadora Jacqueline Morel, Héctor Tineo, Mozart de Lancer, Orión Mejías y Pedro Caba protagonizan programas estelares de la programación de TV Quisqueya.

TV Quisqueya, es el primer canal de televisión dominicano en los Estados Unidos con diversas programaciones orientadas a la familia, con noticias locales e internacionales, programas de entrevistas analíticos e interactivos, revistas de negocios, segmentos de arte y música, cocina y programas para niños.

Los shows y segmentos se producen en la República Dominicana, New York y Miami.

Podemos mencionar a Telenoticias: Al cerrar la noche Roberto Cavada también conocido como el hombre de las noticias cierra la noche con “LA HORA CERO”, haciendo entrega de todas las noticias que acontecieron en el día con equipos de reporteros y expertos en noticias llevando cada segundo la noticia que deseas ver. Roberto Cavada con gran trayectoria en la Republica Dominicana en la comunicación cierra la noche con el toque de queda en nuestra televisión

TeleNoche: Todas las noches José Laluz una de las personalidades más reconocida en la Republica Dominicana nos brinda su espacio para informar, comentar y dar un análisis a todo lo que sucede en el país. Su dinamismo y análisis es el punto especial de todas las noches en nuestro canal. Te invitamos a que sintonices todas las noches este gran programa.

El Dia: Huchi Lora es un periodista de 40 años de ejercicio en la República Dominicana, con experiencia en diarios, revistas, radio y televisión. Abre la pantalla para ofrecerles el programa el Día. Con un elenco exclusivo con objetividad y precisión del acontecer del día a día en la Republica Dominicana. Huchi Lora, Amelia Deschamps y Javier Cabreja un equipo perfecto de la información y la veracidad de la comunicación.


Publicar un comentario

0 Comentarios