728x90


DNCD decomisa 10 paquetes con cocaína y apresa hombre se disponía viajar a Bruselas

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas decomisó diez paquetes de cocaína y apresó a un hombre en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, provincia Puerto Plata, cuando se disponía viajar a Bruselas.
En  nota de prensa la agencia antinarcóticos dominicana consigna que a oficiales de seguridad e inteligencia destacados en la terminal, así como autoridades competentes, inspeccionaron  el equipaje de un dominico-español de 29 años, encontrando en una maleta, los paquetes del polvo que se presume es cocaína.
“El detenido fue apresado en el área de chequeo de la terminal antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas, Bélgica”, agrega la nota.
El parte establece qeu el organismo antinarcóticos y el Ministerio Público han iniciado una investigación para determinar si hay otros implicados en el caso, mientras el detenido está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.
“Las autoridades siguen reforzando sus labores operativas en contra del tráfico ilícito de drogas y otros delitos en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional”, concluye la nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios