728x90


Editor del portal ¨El Informador Dominicano.Com¨ desmiente que aspire a la Alcaldía del municipio Pedro Brand

-El periodista Leoncio Bautista, aclara que no está participando en actividades políticas partidistas y que está exclusivamente dedicado a su profesión a la que se ha dedicado durante casi cuatro décadas.

PEDRO BRAND.-Considero pertinente aclarar que no es cierto que esté participando en actividades políticas y que aspire a una posición de elección popular en las próximas elecciones municipales.
Hacemos la precisión a propósito de la inclusión de nuestro nombre en el listado de precandidatos a la Alcaldía de este municipio, en una encuesta realizada por el Centro de Estudio y Opinión (CEOM), firma con asiento en Los Alcarrizos, la cual fue divulgada este domingo en las redes.
No obstante, entiendo que se trataría de una confusión, basado en el hecho, que quien aspira a esa posición es mi hijo el licenciado Franklin Bautista .
En ese muestreo se nos sitúa con un 6.4% de simpatía, aunque no se precisa si dicho muestreo abarcó la intención del voto en Los Alcarrizos o Pedro Brand, demarcaciones en las cuales he ejercido parte de mi profesión de periodista.
A los mentores de la firma encuestadora CEOM, y al conglomerado poblacional de ambas demarcaciones, les preciso que nunca he aspirado a posiciones electivas y que tampoco contemplo hacerlo , por estar convencido que mi vocación está en el periodismo al cual me he dedicado durante casi cuatro décadas.
Sin embargo, aspiro a que la mayoría de los habitantes ejerzan el voto de forma mayoritaria por uno de los candidatos o candidatas nativos de Pedro Brand, quienes por su capacidad y vocación de servicios estarían en capacidad de propiciar el cambio que requiere el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios