728x90


Empresario Pepín Corripio respalda a maestro internacional de ajedrez, Lizandro Muñoz

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de elevar su status profesional, el maestro internacional de ajedrez José Lisandro Muñoz se encuentra realizando en modalidad presencial una maestría en Gestión Educación Física y el Deporte con el respaldo de Distribuidora Corripio.  La Maestría es coordinada por el Dr. José Rafael Beras promoción 2018-2020, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Con este paso él Maestro Internacional Lisandro Muñoz, logrará generar una acreditación académica de mayor nivel, una maestría es la especialización de una carrera profesional, además podrá incrementar el proceso de superación y capacitación de los profesionales del área, que a su vez garantizara la optimización de las prácticas docentes, la gestión y la enseñanza de la Educación Física en instituciones públicas o privadas que requieran de los servicios que se brindan en el área.
El profesor Beras, es el coordinador de la maestría, dijo que la misma corresponde a la promoción 2018-2020, y es impartida en las instalaciones de la UASD-SEDE, la maestría tiene una duración de dos años, con un total de 50 créditos. Esto será de mucha ayuda para profesional para el Mestro Internacional Lisandro Muñoz quien es el jugador número uno de la lista de Raiting a nivel Nacional como Internacional.
Muñoz agradeció el respaldo recibido por el empresario José Luis Corripio (Pepín) durante su trayectoria como Maestros de la Federación Dominicana de Ajedrez.
Pie de foto: El empresario José Luis Corripio y el Maestro Internacional José Lisandro Muñoz.

Publicar un comentario

0 Comentarios