728x90


Encuentran salva en Barahona madre de periodista estaba desaparecida

Santo Domingo, R.D.-Fue encontrada en buen estado de salud en el municipio Villas Central, Barahona, la seƱora Josefa Batista viuda Belisario, madre del Periodista y Abogado Ɓngel Belisario y del profesor de la UASD, Nelson Belisario Batista.
La seƱora de 88 aƱos habĆ­a desaparecido este jueves a las 4:00 de la tarde, tras salir desde su residencia en el Sector 30 de Mayo hacia un establecimiento comercial de la Avenida Independencia, lugar a donde nunca llegĆ³.
Se informĆ³ que la habĆ­an visto caminando prĆ³ximo a un centro mĆ©dico de la Avenida Independencia, sin embargo, ante un aparente bloqueo mental optĆ³ por abordar un vehĆ­culo que la trasladĆ³ a una parada del transporte pĆŗblico que a su vez la condujo a Barahona, zona de la regiĆ³n Sur de donde es oriunda.
Tras llegar a la comunidad sureƱa aumentĆ³ su estado de confusiĆ³n y por coincidencias de la vida, a pocos minutos para las 12 de la noche un sobrino suyo de vacaciones en la localidad, ya enterado de su bĆŗsqueda, la vio bajar de un vehĆ­culo y le ofreciĆ³ la protecciĆ³n de rigor.
La Familia Belisario Batista, encabezados por los profesores Nelson y Ɓngel Belisario Batista, agradecen la rĆ”pida manifestaciĆ³n de solidaridad y apoyo de los miembros de la Prensa, de amigos, colegas, autoridades policiales y allegados ante el estado de preocupaciĆ³n superado gracias a un milagro de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios