728x90


Ex pelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortíz habría sido objeto de chantaje y extorsión por ex convicto con ¨historial de violencia ¨

BOSTON.-El ex jugador dominicano de Las Grandes Ligas, David Ortíz, quien se recupera en un hospital de esa ciudad estadounidense, de la herida de bala que les impactó, habría sido objeto de chantaje y extorsión por un exconvicto domínico-americano con ¨historial de violencia ¨, publicado un diario de aquí.
De acuerdo a un trabajo que publica el periódico Boston Globe, Ortiz fue chantajeado por la suma de 20 mil dólares a cambio de un vídeo que lo mostraba en un club nocturno en una aparente actitud de coqueteo con unas mujeres.
Por el caso y por posesión de armas, el hombre identificado como Félix a. Paulino fue condenado a dos años de prisión luego de ser arrestado en un automóvil frente a su casa de Lowell cuando le encontraron una pistola de calibre 22 cargada debajo de su asiento.
El trabajo periodístico indica que la extorsión se produjo luego de que Félix A. Paulino y el Big Papi compartieron una noche en una habitación privada de un club identificado como Venu, en el distrito teatral. “Paulino grabó en vídeo a Ortiz charlando con varias mujeres. A pesar de que el vídeo supuestamente mostraba a Ortiz haciendo nada más que coqueteando con las mujeres, Paulino telefoneó al agente de Ortiz, Fernando Cuza, y amenazó con vender la grabación al sitio de chismes de celebridades TMZ, a menos que Ortiz le pagara $ 20,000”, detalla.

Publicar un comentario

0 Comentarios