728x90


Federación Taxistas Nueva York ofrece 3 mil dólares recompensa para atrapar asesino taxista

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York y de High Class Limousine & Car Service Corporation, licenciado Antonio Cabrera, ofrece una recompensa de tres mil dólares, equivalente a 150 mil pesos dominicanos, a quien ofrezca información a la policía de la ciudad de Rockland, distante a 59 kilómetros de Manhattan, que conlleve a la captura del asesino del taxista ecuatoriano Luis Guamán, ocurrida el pasado viernes. 
Cabrera informó que la “Federación” representa los taxistas de todo el estado, por lo que es su compromiso velar, ayudar, proteger y auxiliar los integrantes de la industria. 
Se informó que Guamán salió a laborar el jueves por la noche y el viernes en horas de la mañana su cuerpo fue encontrado con varios disparos detrás de una farmacia en Spring Valley. 
La cartera del conductor no fue sustraída, dijo la familia, lo que los llevó a preguntarse por qué alguien mataría al padre e inmigrante hispano. Guamán se desempeñó en dos trabajos para mantener a su esposa e hija de cuatro años. 
La uniformada persigue al autor y solicita a cualquier persona con información sobre este lamentable suceso informar a la policía, de manera confidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios