728x90


Felucho Jiménez dice PLD está dividido y podría perder las elecciones

SANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano, Félix Jiménez (Felucho), declaró este miércoles que se siente muy pesimista para ver una unificación de esa organización con miras a los comicios del próximo año.
Jiménez aseguró que el PLD está más dividido que nunca, se ha llenado de una desconfianza muy profunda y  puede perder las elecciones de mayo del 2020.
Es muy difícil porque las heridas fueron muy profunda, ahora los que adversaron  a Danilo Medina y a todos los que lo representaron, que se lanzaron a las calles, que le dijeron improperios, el dictador del siglo 21, ahora dicen que el partido se unificó, pregonan por la unidad, y el PLD ahora está más dividido que nunca”, sentenció el dirigente político al referirse a la situación de la organización política.
Dijo que los compañeros que  se quieran “candidatear, pueden hacerlo y lanzarse al ruedo, pero pasado un tiempo prudente tienen que necesitar un porcentaje cualificado de los miembros del  Comité central para darle su apoyo y ser oficialmente candidato”.Jiménez dijo que el presidente Danilo Medina no impone nada “eso es absurdo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios