728x90


Hallan cadáver de nadador de Connecticut desaparecido en lago Carmel de Nueva York

NUEVA YORK.- El cadáver de un nadador de Connecticut desaparecido fue encontrado este miércoles en el lago Carmel de Nueva York.
Los oficiales de policía recuperaron el cuerpo de un hombre de unos 50 años ayer por la mañana, después de que su esposa lo reportara desaparecido durante el fin de semana.
El sábado por la tarde el hombre se fue a nadar al lago, a unas siete millas de la frontera de Nueva York con Connecticut. Cuando no regresó a su casa esa noche, su esposa lo reportó como desaparecido.
La policía aún no ha revelado la identidad del nadador y la causa de la muerte está bajo investigación, reportó ABC News.
Fue el cuarto fallecido por aparente inmersión en los últimos días en Nueva York, luego de tres casos la semana pasada en Brooklyn.
Aproximadamente a las 11:30 a.m del 18 de julio la policía respondió a una llamada al 911 y recuperó del agua a un hombre adulto inconsciente, a la altura de 44st con 1av, en Sunset Park. Poco después un paramédico lo declaró muerto.
La víctima fue descrita como un hombre de raza negra, posiblemente en sus 30 años, informó Bklyner.
El día antes, miércoles 17, el cadáver de otro hombre fue encontrado en la Bahía de Gowanus cerca de la calle 28, también en Sunset Park.
Y el martes 16, el cuerpo de una mujer de 30 años, Jin R. Yang, fue descubierto en la cuenca Erie, cerca de la calle Van Brunt, en Red Hook.

Publicar un comentario

0 Comentarios