728x90


Hombre lleva vaca frente al Congreso Nacional Dominicano durante protesta convocada por Luis Abinader contra modificación constitucional

-Atrajo la atención de los manifestantes la presencia de una vaca llevada por uno de los participantes de la protesta que en contra de una posible modificación constitucional encabezó este viernes el aspirante presidencial Luis Abinader, frente al Congreso Nacional.
SANTO DOMINGO.-Decenas de personas se conglomeraron desde primeras horas de hoy en el Congreso Nacional a la espera de que llegara el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader para participar en la protesta contra una posible reforma constitucional.
Con pancartas en mano con mensajes de: “No a la reelección” y “Fuera la corrupción”, los simpatizantes de Luis partieron de la avenida Jiménez Moya en dirección al Congreso pasadas las 9:30 de la mañana.
Una vaca en el Congreso . Algo que llamó la atención entre los manifestantes fue que un caballero andaba con una vaca  a la que llama Claudia, la cual  llevaba en su loma una pancarta que decía: La Constitución no está en venta”.
“Es para que entiendan que la Constitución no es una vaca. Usted va a cualquier sitio y compra este animal, pero la Carta Magna no debe ser así. Modificarla sería un túnel hacia la corrupción y eso es lo que está acabando con el país”, declaró el Leonel, quien dijo Claudia fue llevada desde Santo Domingo Oeste.
En las inmediaciones del Congreso hay decenas de policías esperando a los manifestantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios