728x90


Inaugurarán en Alto Manhattan, Nueva York centro capacitación deportiva “Polonia Training Center”

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- Este sábado, a partir de las 7:00 de la noche, será inaugurado en el Alto Manhattan el centro de capacitación deportiva “Polonia Training Center”, considerado el más sofisticado de la región. 
Dicho centro será como un complejo deportivo de baseball, pero bajo techo, con la ventaja de que los entrenamientos serán  individuales. 
Contará con cajas de bateo (batting cage), un moderno gimnasio, quiroprácticos, tienda deportiva para comprar sus proteínas para los atletas mejorar sus condiciones físicas, útiles deportivos y todo lo necesario para su formación como atletas de alto rendimiento, desde los primeros años hasta que sean profesionales. 
“Esto no es solo un batting cage, esto es un movimiento, si el niño tiene la capacidad nosotros lo pulimos para que pueda conseguir la firma, su beca por medio de la High School o participar en el Draft de los Colegios y Universidades”, se informó. 
La organización será dirigida por el propio Luis Polonia, ex jugador de Grandes Ligas, Joaquín Vásquez y Peter Paulino. 
También contará con un elenco de profesionales altamente calificados, entre ellos ex jugadores de Grandes Ligas como Félix José, Máximo Núñez, Rony Polonia, Santiago Ramírez, Ernesto Borbón y Gilson Rodríguez. 
“Aquí no solamente nos vamos a enfocar en la parte del juego, sino en el cuerpo del jugador”, ya que nuestro norte es ayudar al atleta a que se convierta en un jugador de Grandes Ligas”, sostuvo Polonia. 
El centro deportivo estará abierto al público y  todo aquel que desee participar podrá inscribirse pagando una cuota mensual. El mismo estará ubicado en el 1314 de la avenida Saint Nicholas con la calle 176, con teléfono 347-867-7557.

Publicar un comentario

0 Comentarios