728x90


Infante y Méndez encabezan copa Nacional de ajedrez Up-2000


REPÚBLICA DOMINICANA.-El Romanense Miguel Infante y Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo salieron en la delantera de la copa nacional de ajedrez Up-2000 dedicada a los hermanos Tirso y Franklin Alvarez con el respaldo del ministerio de deportes, Superintendencia de bancos
y distribuidora Corripio.
Infante y Méndez totalizaron tres puntos tras ganar sendas partidas en las primera tres rondas de la exitosa justa deportiva que se desarrolla  en el salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte.
Infante pata lograr su tercer puesto venció a Antonio Díaz mientras que Víctor Méndez superó a la Francomacorisano Raydily Rosario.
En otros resultados Darvin Crispin del Distrito Nacional empató con el capitalino  Eddy Gabriel Rodríguez  y el Mocano Cristhoper Guzmán le gano a Daniel Hernández Terrero de la provincia Santo Domingo.
Josue Aruajo de la provincia Santo Domingo dominó a Juan Alberto Mejía de Samana, el Capitalino Richard Lugo superó a Jorge Luis Agramonte y el Sancristobalense Luis Lorenzo derrotó a Daniel Steel del Distrito Nacional.
Ruddy  Méndez de  San Juan de la Maguana  no tuvo inconveniente en vencer  al Vegano Julio Ventura y Xavier Gómez dominó  a José Antonio Barján.
Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyo colocación de los atletas participantes ,himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por Wily González presidente de la Federación Dominicana de esa disciplina.
Luego el comité organizador entregó sendos econocimientos a los hermanos Tirso y Franklin Alvarez por sus valiosos aportes en favor del ajedrez Dominicano.
Los hermanos Alvarez tuvieron a su cargo la movida de honor para dejar iniciada la justa deportiva nacional donde intervienen representantes de 32 provincias del país y que está prevista  culminar el próximo 21 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios