728x90


Jugador de baloncesto superior dominicano es acusado de sostener relaciones sexuales con mujer en balcón en La Romana



REPÚBLICA DOMINICANA.-Un abogado interpuso una querella ante el Ministerio Público contra un jugador de baloncesto superior que supuestamente figura en videos realizando acto sexual con una mujer en el balcón de un establecimiento situado en una de las avenidas principales de La Romana.
El abogado Denny de la Cruz Kelly, quien actúa como ciudadano, dijo que el acto, que tildó de "aberrante", sucedió en el Hotel Olimpo, que opera en la avenida Padre Abreu, esquina Pedro A. Lluberes.El deportista no fue identificado.
El jurista declaró a los reporteros que ha obtenido la información que se trata de uno de los refuerzos del equipo local "Tribu de Quisqueya", de nacionalidad norteamericana pero nacionalizado dominicano y cuyo nombre no reveló.
"Lo peor de todo es que ha sido en un tiempo, en una época en la que están de vacaciones nuestros hijos", agregó el también comentarista de radio.
"Ese es un mensaje muy negativo" para los jóvenes porque "riñe con la moral", hizo hincapié el De la Cruz.
"Tener relaciones sexuales al aire libre, en este país todavía no es permitido", subrayó.Afirma que el equipo no ha dado respuestas sobre qué decisión va a tomar en relación con “ese acto imprudente".

Publicar un comentario

0 Comentarios