728x90


LOGOMARCA respalda al Maestro FIDE Braulio Ramírez

Vista previa de imagen
SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de elevar su status profesional, el maestro FIDE de ajedrez Braulio Ramírez se encuentra realizando en modalidad presencial una maestría en Gestión Educación Física y el Deporte con el respaldo de Logomarca.  La Maestría es coordinada por el Dr. José Rafael Beras promoción 2018-2020, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Con este paso él Maestro FIDE Braulio Ramírez, logrará generar una acreditación académica de mayor nivel, una maestría es la especialización de una carrera profesional, además podrá incrementar el proceso de superación y capacitación de los profesionales del área, que a su vez garantizara la optimización de las prácticas docentes, la gestión y la enseñanza de la Educación Física en instituciones públicas o privadas que requieran de los servicios que se brindan en el área.

El profesor Beras, es el coordinador de la maestría, dijo que la misma corresponde a la promoción 2018-2020, y es impartida en las instalaciones de la UASD-SEDE, la maestría tiene una duración de dos años, con un total de 50 créditos. Esta capacitación será de mucha ayuda profesional para el nuevo Maestro FIDE de la República Dominicana Lic. Braulio Ramírez.

El Maestro FIDE Braulio Ramírez, es egresado de la Universidad APEC, donde se graduó de licenciado en Administración de Empresas y labora como docente desde el 2003. Desde el 2008 ejerce su carrera como administrador de la Federación de Ajedrez. En él 2018 se convirtió en el nuevo maestro FIDE de la República Dominicana, al lograr una estelar actuación en el  Torneo Internacional Zonal 2.3.5, organizado por la Federación Internacional donde alcanzó el título al superar el 65% de los puntos durante las 9 rondas del evento internacional, finalizó con 6.5 puntos de 9 posibles, dentro de sus victorias más notables se encuentran las obtenidas frente a White Rushawn y Hinds Nathan, de Jamaica; Moncur Cecil, de Bahamas, y Soondarsingh Dev de Trinidad y Tobago.

Ramírez agradeció el respaldo recibido por el empresario Lorenzo Gómez Marín durante su trayectoria como Maestro de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Publicar un comentario

0 Comentarios