728x90


Magnate John David Mcafee, detenido en Puerto Plata con armas de fuego fue enviado a Londres tras acuerdo con Migración

Santo Domingo.-El abogadio Cándido Simón, miembro de la barra de defensa del magnate John David Mcafee, quien fue detenido en Puerto Plata con varias personas con un arsenal, informó este viernes que su defendido fue enviado a Londres, su país de origen, tras llegar un acuerdo con Migración. Apuntaron que no tienen ningún cargo en este país.
“Él y su esposa ya anoche, en un vuelo comercial de Air France, volaron hacia Londres por vía de Madrid, España. Ya tenemos confirmado que están en Inglaterra”, manifestó Simón, durante una rueda de prensa.
El proceso para enviar a Londres al fundador de la compañía de antivirus McAfee y a su esposa Elizabeth McAfee, de acuerdo a sus representantes legales, fue llevado a cabo por la Dirección General de Migración.
“(Fue enviado a Londres) por decisión consensuada con él, las autoridades dominicanas y nosotros (sus abogados)”, detalló el jurista.
Con relación con a los demás tripulantes capturados por posesión de armas de fuego junto al multimillonario,  Simón, quien encabezó la rueda de prensa, dijo que la información que tienen es que serían liberados este vienes y enviados a sus respectivos países.

Los detenidos son el alemán Robert Whitfield, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y el estadounidense Richard Alan Gibson.

Publicar un comentario

0 Comentarios