728x90


Manuel Jiménez oficializa su precandidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. – El ex diputado y político Manuel Jiménez, oficializó la tarde de este viernes su inscripción como precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la presencia de distinguidas personas de esa agrupación política como el precandidato presidencial Luis Abinader. 
La oficialización de Jiménez a las primarias perremeistas se realizó en presencia de cientos de simpatizantes, que coreaban a unísono “Manuel será el alcarde en 2020”. 
“Creo en la unión y armonía dentro del partido, por tal razón nos regocija que nuestros compañeros se sumen a esta candidatura, la cual garantiza de forma rotunda y contundente el triunfo del PRM en Santo Domingo Este en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero”, expresó Jiménez. 
Tras la inscripción, distinguidas personalidades de la dirigencia del PRM y líderes del municipio pronosticaron la victoria de Manuel Jiménez, al cual valoraron como el candidato de la unidad y el único capaz de vencer al Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este. 
En el acto también acompañaron al candidato a alcalde varios diputados de su partido, así como también regidores, y aspirantes a distintos puestos en las elecciones de 2020. 
La actividad se desarrolló en el local municipal del colectivo Santo Domingo Este y durante la misma se presentaron las propuestas de gestión del aspirante a alcalde, quien prometió seguir unificando esa organización, señalando que esta inscripción oficial, es solo el principio de la gran alianza que trae el PRM para el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios